Proyectos


ELEMAQ es una empresa formada por un equipo o de profesionales, dedicados al desarrollo de proyectos multidisciplinarios y servicios integrales en el Área Metal mecánica y Metalúrgica, basta experiencia en el mercado de la Ingeniería y Construcción en Chile, orientada a proyectos relacionados con el área de hidrocarburos en la industria minera, pesquera, automotriz y forestal. Participa además, en proyectos de montaje, ingeniería, mantención y reingeniería orientada a los sistemas de almacenamiento, control y distribución industrial de aire y lubricantes.

Contamos con personal de primer nivel en esta especialidad, para la dirección y ejecución de los proyectos y con la experiencia necesaria para dar el apoyo técnico, mejorar los sistemas de abastecimiento y control existentes, dar la mejor orientación integrando equipos para almacenamiento, equipos para control de despacho, equipos para control de flujos. Todo esto considerando su desarrollo en la protección de las personas, del medio ambiente y normativa vigente.

Ponemos desde ya a su disposición los servicios industriales y recursos humanos que han hecho de ELEMAQ INGENIERIA. Una empresa en constante crecimiento con un desarrollo sustentado en las relaciones humanas, protección del medio ambiente y seguridad.